En lo más alto de Comasagua, en medio del pueblo se encuentra la Finca Santa Marta, rodeada de belleza natural, árboles boscosos, árboles frutales, animales y al fondo una vista al mar espectacular. Se encuentra a 45 minutos de Santa Tecla, se llega al pueblo y luego, dirigiéndose hacia el Peñón de Comasagua se llega a la Finca.
Desde que tomas la ruta a comasagua, disfrutas de un increíble espectáculo, a cada costado, el verde radiante de sus montañas y la calidez de sus paisajes invaden tu ser.
Mientras recorres las calles de la Villa de Comasagua, puedes apreciar la amabilidad de su gente, la tranquilidad de la zona y los momentos de diversión de chicos y grandes.
La calle que dirige a la finca es accesible, ingresa carro sedán, con el debido cuidado puesto que algunas partes son empedradas.
Una vez llegas a la finca comienzas a disfrutar del silencio y la paz, del olor de la naturaleza, del canto de las aves y del fresco clima que se hace notar a toda hora. Uno de los colaboradores, te guía desde la entrada, te da un primer recorrido en donde puedes apreciar caballos, conejos, gallinas, pollos y sin faltar los perritos que siempre están acompañando a todo el que visita.